lunes, 12 de junio de 2017

Resolución de apoyo al PML (RC) del I Congreso de KIFAH (Túnez)

Queridos camaradas del PML (RC)

En nombre de todos los miembros y activistas de KIFAH,  Partido Patriota Democrático revolucionario del PPDS de Túnez, cuyo primer congreso tuvo lugar en Korba (Túnez) el 23 y 24 de abril y donde se aprobó la siguiente resolución en solidaridad con vuestro partido:

Queridos camaradas del PML (RC) de España,

El congreso de KIFAH apoya completamente vuestras luchas dentro y fuera de España, dichas luchas, en todas sus formas, nos hacen enorgullecernos de haber asistido a vuestro último congreso y honrados de tener una buena relación con vosotros.

La detención de vuestro líder y la decisión de prohibir vuestro partido es una prueba de la hipocresía del gobierno español como un ejemplo de todos los gobiernos capitalistas reaccionarios que están contra las libertades y contra la humanidad.

Son estos poderes imperialistas los que ayudan a los regímenes reaccionarios de Qatar, Arabia Saudí y Turquía que están financiando y apoyando el terrorismo. Pero vosotros, el MLKP y los comunistas están luchando realmente contra el ISIS y el terrorismo en general.

Esas decisiones podrían ser terribles para vosotros y suponeros un obstáculo temporal, sin embargo, estamos seguros que no pondrá fin a vuestras luchas y no destruirá vuestro partido, aunque sea lo que ellos quieran. Estamos seguros de que, por el contrario, esto fortalecerá vuestro partido y seguramente impulse vuestras acciones, vuestra vigilancia y vuestra creatividad; así como vuestra voluntad comunista y vuestra determinación y el PML (RC) al final saldrá fortalecido.

Vuestras luchas son las nuestras.
Vuestros pensamientos y principios son los nuestros. No estáis solos.
Larga vida al Marxismo-Leninismo.

Toda nuestra solidaridad con el PML (RC)"